
Zac Efron ha revelado en una reciente entrevista a E!News que tiene la agenda demasiado recargada de trabajo, que no puede salir los fines de semana y más bien los utiliza para ensayar las escenas de las filmaciones en las que viene participando. También habló de su gran afección por los niños y que gracias a ellos está disfrutando de la fama y éxito. "Es increíble las puertas que se han abierto con High School Musical", dice el sex symbol juvenil.
Así que ya sabemos por que no estamos viendo en estos días a la pareja sensación de Disney Channel: Zanessa. ¿Podría haber otro motivo? No creemos; pues según Now Magazine, Zac habría comprado un anillo de diamantes con un diseño en forma de corazón, lo cual refleja cuan comprometido está con la relación.
Por otro lado, de acuerdo a National Enquirer, Zac fue asechado por lindas jovencitas durante su estancia en el hospital, las cuales lograron entrar a la habitación del actor disfrazadas de enfermeras. Zac se dio cuenta que eran "enfermeras falsas" cuando ellas empezaron a sonreir nerviosamente presas de la emoción. Zac avisó mediante alarma y los agentes de seguridad expulsaron a las osadas fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario