Mostrando entradas con la etiqueta Belinda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Belinda. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de febrero de 2008

Fotos, video y significado del Tatuaje de Belinda!


La atractiva "ojiverde" Belinda ha regresado de su gira europea con una "marca" que será permanente en su vida; ella aprovechó su estancia en España para hacerse un tatuaje: tres estrellas en el cuello, así como se ve en la foto.


Belinda explica el significado de su tatuaje: "Las estrella son muy importantes y siginican energía, vida y vitalidad; eso es lo que significa para mí las estrellas", dijo la cantante al programa La Oreja.


Belinda en su exitosa gira europea pisó escenarios de Italia, Paris y España a donde llevó su más reciente producción discográfica "Utopía Internacional".


Por otro lado, Belinda Peregrin aseguró que hasta el momento no ha recibido formalmente la propuesta del magnate Tommy Mottola para representarla en su lanzamiento internacional, luego de que esta noticia fue dada a conocer, especulando que el marido de Thalia estaba interesado en ella

jueves, 7 de febrero de 2008

Fotos de Belinda en la Revista Hola

Belinda Peregrín está pegando fuerte en todo el mundo, hace unos días fue sensación el Super Bowl latino 2008. No se sabe si es más actriz que cantante, ya que igual protagoniza una película que graba un disco. A sus 18 años, lleva una carrera artística impecable. La Revista Hola aprovechó su estancia en España y le ha concedido un reportaje exclusivo; aquí algunos extractos de la reveladora entrevista.



¿Qué proyectos tienes ahora?
Tengo dos propuestas, de dos guiones, para dos películas con directores mexicanos...


¿Qué debe tener un chico para enamorarte?
Un hombre lo más importante que tiene que tener es una meta y tener claro lo que quiere en la vida, con personalidad y carácter. Que sea honesto y con buena onda.

¿Lo has encontrado ya?
Sí, he encontrado varias personas muy interesantes y especiales, pero esa persona en sí, no. He conocido a chicos muy especiales con muy buena onda.


¿Quieres decir que tu corazón está libre?


¿Te gusta más seducir o que te seduzcan?
Me gusta mucho más seducir. Somos muy ardientes y pasionales (sus hermanas). Soy muy pasional en todo, en mi trabajo, en mi trabajo, amistades, en la pareja.

¿Te gustaría trabajar con algún actor o director español?
Definitivamente, Elsa Pataky. De hecho, la gente me dice que me parezco mucho a ella. Me encanta, me parece una chica tan guapa. Pero también me gustaría trabajar con Bigas Luna, porque vi la película "La Juani" y me encantó. Bigas Luna me parece un director muy "cool" y Verónica Echevarría, está fantástica en esa película.